Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La actriz Anne Heche se mantiene en grave estado: investigan si manejó drogada

La actriz Anne Heche se mantiene en grave estado: investigan si manejó drogada
11 de Agosto de 2022 | 20:36

La Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz Anne Heche conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes, por el que permanece en coma y su estado de salud es "extremadamente crítico".  

La Oficina de Información Pública de la Policía angelina confirmó este jueves a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelan la presencia de drogas, aunque se necesitan "pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital", informó Fox News.

Según el diario TMZ, fuentes de la Policía confirmaron que Heche había consumido cocaína, de acuerdo con esos análisis, en los que también se localizaron restos de fentanilo.  La actriz se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.  Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet. "Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente", afirmó el lunes el representante de la intérprete de 53 años.

 Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World", por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes - "Psycho" (1998), "I Know What You Did Last Summer" (1997), "Six Days, Seven Nights" (1998) - y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway "Twentieth Century".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla