Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Afirman que captaron al fantasma de un nene en un hospital de Córdoba

Afirman que captaron al fantasma de un nene en un hospital de Córdoba
11 de Agosto de 2022 | 20:06

Un grupo de jóvenes que visitó un ex hospital en una localidad cordobés afirma que captó el fantasma de un nene en pleno lugar. La imagen se hizo viral en Tik Tok, donde los usuarios comentaron la presencia del extraño ser en una de las ventanas. 

Se trata del ex centro neuropsiquiátrico de Santa María de Punilla, donde se han creado varios mitos y leyendas en los últimos años, que hablan de que el lugar está "maldito" y embrujado. Las imágenes fueron compartidas por la usuaria @sofiisaby, donde muestra imágenes del recorrido que hizo junto a sus amigos dentro de donde funcionaba el hospital. 

Allí, una de las fotos tomó repercusión ya que se observa la supuesta silueta de un nene, por lo que la misma se hizo viral y generó miles de debates. Cabe destacar que el nosocomio fue inaugurado en el año 1900 para tratar enfermos de tuberculosis. 

Tras el descubrimiento de la vacuna contra la enfermedad, en la década del 70 se convirtió en un neuropsiquiátrico y en épocas di dictadura militar, funcionó como centro clandestino de detención. Actualmente cuenta con 400 hectáreas y pertenece al Gobierno de Córdoba, que instaló el Centro de Experiencias en Productos y Procesos del Ministerio de Ciencia, el Hospital de Salud Mental y la Colonia Recreativa de la provincia. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla