Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. La polémica del partido: el VAR le anuló el gol a Lollo por offside

VIDEO. La polémica del partido: el VAR le anuló el gol a Lollo por offside
11 de Agosto de 2022 | 22:54

A los 18 minutos del segundo tiempo llegó la gran polémica de la noche: tras un córner de Zuqui y un cabezazo en el palo de Rogel, Lollo marcaba el 1-0 en el rebote. Sin embargo, el árbitro Andrés Matonte le anuló el tanto por posición adelantada, ya que Morel influyó en la visual del arquero Bento. 

Tras varios minutos, el juez analizó la jugada con las cámaras del VAR y después de ver los distintos ángulos del tanto, decidió mantener su decisión y anuló el gol de Estudiantes. Hubo enojo de los jugadores y también de los hinchas, por la jugada. 

Estudiantes reclamó dos penales

Los jugadores del Pincha le reclamaron a Matonte que analice dos posibles penales: primero, por una supuesta mano de Thiago Heleno en el área tras un córner a los 15´ del segundo tiempo, mientras que un minuto más tarde pidió una infracción dentro del área por una patada a Manuel Castro. Sin embargo y luego de que ambas jugadas sean analizadas por el VAR, no se cobró nada y el juego continuó con su desarrollo normal. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla