Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Paranaense encontró la clasificación con un gol agónico

VIDEO. Paranaense encontró la clasificación con un gol agónico

Foto: Dolores Ripoll-EL DIA

11 de Agosto de 2022 | 23:30

Estudiantes quedó eliminado de la Copa Libertadores, luego de perder 1-0 como local ante Athlético Paranaense. El elenco brasileño consiguió una clasificación agónica, ganando el partido en el último minuto de juego para avanzar a las semifinales. 

En el minuto 96, luego de una buena jugada de Vitinho y un posterior centro, Vitor Roque anticipó a toda la defensa del Pincha y en plena disputa con Andújar, marcó el gol de la clasificación de cabeza. La pelota entró pidiendo permiso, pero terminó ingresando dentro del arco. 

Pese al reclamo de todo Estudiantes por una falta sobre Andújar, el árbitro Andrés Matonte esperó el análisis del VAR y luego de unos minutos, terminó convalidando el tanto. Pese al enojo de todo el Pincha, los brasileños festejaron en el final y se terminaron llevando el pase a las semifinales, donde enfrentarán al bicampeón Palmeiras. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla