Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Andújar apuntó contra el árbitro: "Los fallos fueron dudosos"

Andújar apuntó contra el árbitro: "Los fallos fueron dudosos"

Foto: Dolores Ripoll-EL DIA

11 de Agosto de 2022 | 23:50

Mariano Andújar habló en conferencia y destacó que Estudiantes fue superior en toda la serie, pero remarcó que los fallos del árbitro uruguayo Andrés Matonte incidieron en la eliminación: "Creo que en la serie, los partidos estuvieron controlados. Fuimos superiores pero terminamos quedando eliminados. Los fallos fueron dudosos y no soy un tipo que queje de los árbitros, pero sabemos que vamos a volver a intentarlo. Vamos a enfocarnos en el torneo, para sumar puntos y volver a meter a Estudiantes en una copa internacional. Le agradecemos el apoyo a la gente que vino hoy, muchos secretos no hay y tenemos sumar puntos para volver a la copa". 

Y apuntó contra la terna: "Matonte como Cunha tuvieron una noche malísima, porque en el gol de Lollo era difícil que el arquero llegara a atajar esa pelota. Fue cuestión de interpretación, pero después en el gol que recibimos la toca con la mano en la jugada previa. Fue parecida a la de Suárez en River, sabemos que la tecnología es buena pero la manejan personas. Y se equivocan. Poner excusas no es nuestro estilo, trataremos de mejorar los errores que cometimos y sacar lo bueno en el torneo"

Además le agradeció el apoyo a la gente: "La gente llenó la cancha y lo hizo como todos los partidos de local. Es una obligación mantener a Estudiantes en copas internacionales y es una forma de agradecimiento para los hinchas. En este club se trabaja, quedamos afuera y mañana vamos a volver a intentar clasificar a Estudiantes"

A su vez, destacó que lo que le dijo a sus compañeros: "Yo lo que le dije a los muchachos en el vestuario fue que hay que volver rápido. No hay nada que reprocharnos y los errores son comunes, porque es parte del juego. La actitud y la entrega del equipo, nos tiene que hacer sentir tranquilos. Tenemos que mentalizarnos en volver a la Copa Libertadores". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla