Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Una banda de chicos tiró abajo el portón de un edificio del Centro para meterse a robar

11 de Agosto de 2022 | 09:00

Un nuevo y violento hecho de inseguridad se registró en La Plata esta madrugada. Una banda de al menos 5 chicos derribaron el portón de un edificio de 12 entre 41 y 42 para meterse a robar, y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar. 

En el video al que accedió EL DIA se puede observar cómo los menores violentan el acceso hasta que termina desprendido de la pared. Ese momento es aprovechado por tres de los delincuentes para ingresar corriendo a la torre de departamentos e intentar llevarse lo que tuvieron a mano. 

La policía fue alertada por el episodio delictivo y llegó al lugar, donde pudo atrapar a un nene de 13 años y a dos adolescentes de 16. Se solicitó peritos en el lugar de los hechos e intervino la Fiscalía Penal Juvenil Nº 4, que abrió una causa por "robo agravado en grado de tentativa". Más tarde se informó que los menores fueron entregados a sus padres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla