Recorrida en la Ciudad, con la seguridad en el centro de la agenda

Edición Impresa

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado del intendente Julio Garro, recorrieron el paseo comercial de calle 51 donde dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la inseguridad y el rumbo económico del país. Fue la actividad previa que realizó el alcalde porteño antes de reunirse en un restaurante de la zona con dirigentes platenses del PRO.

Larreta resaltó que “la gente fue muy cálida y la preocupación central fue la inseguridad. La gente nos pide que no aflojemos, que sigamos. Para mi es importantísimo escuchar en cada ciudad a donde voy la opinión de la gente”.

Como parte de la recorrida, Garro y Larreta dialogaron con comerciantes de la zona.

Mientras Larreta realizaba esta actividad, su contrincante Patricia Bullrich visitaba San Miguel donde estuvo acompañada del intendente Jaime Méndez y el senador provincial Joaquín De la Torre. “Felicito la valentía de Joaquín de la Torre y de Jaime Méndez, de hacerse cargo del problema de la inseguridad en un distrito del segundo cordón del conurbano, con las complejidades que eso implica y haber logrado bajar en un 65% los delitos en los últimos años. San Miguel es un ejemplo a seguir en la Provincia”, señaló.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE