Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Aún siento lo bueno y alegre que eras", el hijo de Robin Williams recordó a su papá

"Aún siento lo bueno y alegre que eras",  el hijo de Robin Williams recordó a su papá
12 de Agosto de 2022 | 14:22

Sin duda alguna, la muerte de Robin Williams dejó un agujero en el cine, pero también en su familia, que cada año lo honra en su doloroso aniversario 

Ya pasaron ocho desde aquel 11 de agosto de 2014, el día en que la noticia del fallecimiento del actor causó conmoción. Y su hijo, Zachary Williams (Zak), siempre tiene presente la fecha: “Papá, en el octavo aniversario de tu muerte rememoro lo increíblemente bueno y alegre que eras. Te echo muchísimo de menos, maravilloso hombre peludo. Hoy celebraré tu vida. Te quiero mucho, muchísimo”, fueron las palabras que aparecieron en el perfil de Zak, quien nació el 11 de abril de 1983 del primer matrimonio entre Williams con Valerie Velardi. 

Por otra parte, sus palabras tampoco faltaron en su cumpleaños del año pasado, aquella vez con una imagen en blanco y negro: “Papá, en el que sería tu 70 cumpleaños, quiero que sepas que tu increíble espíritu vive dentro de nosotros. Nuestra familia te estará celebrando a ti y a tu memoria hoy. Te extrañamos y te amamos siempre”, compartió.

Vale recordar que, Robin Williams murió a los 63 años de edad en su casa de Paradise Cay tras suicidarse. Los resultados de la autopsia mostraron que padecía demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad que le dificultaba controlar sus emociones, miedos y ansiedad.

Asimismo (aunque asimilar la noticia no fue nada fácil) los hijos de Robin Williams, Zelda, Zachary y Codi, siguieron con sus vidas. Asi, Zachary se casó con su novia Olivia Dune y constantemente recuerda al actor. Incluso celebró su boda un 10 de octubre, en el que se celebra el Día Mundial de la Salud Mental. La pareja tuvo un hijo al que llamó McLaurin Clement, un guiño a Robin porque su segundo nombre era McLaurin.

La única hija de Robin Williams, Zelda, es la más conocida. Tiene 32 años y es actriz. Y por último, Cody tiene 30 años y también se casó en 2019 el 21 de julio, el día que su papá hubiera cumplido 68 años. El tiempo pasó y todo demuestra que, sus hijos lo siguen teniendo presente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla