“Duele perder, pero hay formas y formas”

Edición Impresa

El inesperado final calentó el ambiente en las tribunas del estadio UNO, que en la salida de los fanáticos que llegaron para respaldar a Paranaense dejó ver algunos episodios de violencia. El sector destinado a los visitantes fue el primero en ser desalojado, mientras que la parcialidad de Estudiantes debió esperar largos minutos antes de que las puertas fueran abiertas.

A esta altura de la noche los equipos ya estaban en los vestuarios, aunque el clima que desencadenó la eliminación en términos tan particulares como ocurrió demoró la conferencia de prensa de Ricardo Zielinski, quien rescató que su equipo estuvo “a la altura” y se mostró dispuesto a encarar una recuperación en la Liga Profesional, que el domingo lo pondrá frente a Talleres, también eliminado de la Copa.

Acompañado de Mariano Andújar, Zielinski brindó su conferencia de prensa pasada la medianoche, y en resumen dijo: “Nos faltó meterla, hicimos el partido que teníamos que hacer. Los detalles no fueron para nosotros. Estamos mal, pero orgullosos por el esfuerzo y agradecidos a todos, al equipo y a la gente. Duele perder, pero hay formas y formas”.

Antes, Andújar manifestó que “no vamos a poner la excusa del VAR, no fue el mejor arbitraje”, dijo en contra de Andrés Matonte, quien según el arquero “dijo que había una supuesta obstrucción al arquero” de Jorge Morel.

Y con miras al futuro, agregó: “Nos enfocaremos en lo nuestro, que es tratar de volver a la Copa Libertadores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE