Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La historia del niño fueguino

Juanse pudo cumplir su sueño de ver a Estudiantes

Luego de recorrer muchos kilómetros, el pibe de Tierra del Fuego y su familia dijeron presente en UNO para otra noche histórica en la Copa

12 de Agosto de 2022 | 02:33
Edición impresa

El fin de semana la historia de Juan Sebastián Agnes se hizo viral. La emoción y las lágrimas de este fanático de Estudiantes que vive en Tierra del Fuego, luego de recibir la invitación para ver anoche al club de sus amores ante Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores, recorrió todo el país.

El pequeño de 8 años llegó el miércoles a La Plata y empezó a cumplir su sueño: una de las primeras cosas que hizo fue ir a UNO, y las fotos y videos que circularon volvieron a emocionar a todos. En las redes sociales su familia mostró cómo fue pisar el renovado estadio albirrojo, y se lo vio haciendo un paso de baile.

También posando en la calle 1, frente al ingreso a la cancha, con su camiseta y con un gesto que vale más que mil palabras: está todo Ok.

Como ya contó este diario, Juanse vive con su familia en Río Grande, perteneciente a la provincia de Tierra del Fuego, y por estas horas conoció por primera vez el estadio Jorge Luis Hirschi. Y encima, estuvo presente anoche en el encuentro de vuelta por la Copa ante el elenco brasileño.

Antes del encuentro Juanse y su papá Andrés estuvieron en nuestro diario para compartir sus emociones. Contaron que por un paro de Aerolíneas Argentinas tuvieron que comprar otros pasajes por una compañía privada, porque “no nos podíamos perder el partido por nada del mundo”.

“Estamos viviendo un sueño, conocimos todo y a todos, solo nos falta un último deseo: poder hablar un minuto con Juan Sebastián Verón”, contó Andrés, hijo de un ex combatiente de Malvinas que se radicó en el Sur años antes de la Guerra.

“Mis amigos no lo pueden creer”, destacó Juanse y su tío, también presente en la redacción, remarcó que cada vez hay más hinchas del Pincha en esa ciudad tan austral: “La filial Marelli de allá tiene como 25 hinchas permanentes”.

El video que emocionó a todos

Su familia había compartido el tierno momento donde Juanse se enteró que conocería UNO. A través de un video, su mamá registró la enorme emoción del pequeño. Luego de que su papá le diera un sobre con las entradas, el nene comenzó a llorar de emoción y lo abrazó fuerte, sin poder creer lo que estaba viviendo. Además su mamá contó cómo nació el amor de Juanse por los colores albirrojos: “La familia de mi marido es de La Plata y vino a Río Grande en los años 70. Hoy ya son varias las generaciones de fanáticos”. Y destacó el emotivo momento que vivieron: “Le dimos la sorpresa de que podía viajar el próximo jueves a ver a su amado equipo por primera vez”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Juanse y Andrés Agnes, ayer en la redacción de este diario / C. Santoro

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla