Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires: Convocatoria a elecciones internas

ESPACIO PATROCINADO

13 de Agosto de 2022 | 00:00

JUVENTUD RADICAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS

La Mesa Ejecutiva de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, convoca a los afiliados y afiliadas, cuya edad sea entre 16 y 30 años inclusive, para el día 13 de Noviembre de 2022, a participar de la renovación de autoridades de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, a fin de elegir: a) Congresales provinciales por el término de dos (2) años por cada una de las secciones electorales en igual número a la cantidad de Diputados Provinciales que correspondan a la misma según la ley electoral vigente. En todos los casos se elegirá un número igual de suplentes; b) Tres (3) delegados titulares e igual número de suplentes al Plenario de Delegados de la Junta Ejecutiva de la Juventud Radical, por cada sección electoral; c) Un (1) delegado titular y un (1) delegado suplente por cada Distrito para integrar la Mesa Seccional; d) Un (1) Presidente, Un (1) Vicepresidente, Un (1) Secretario General y Vocales titulares y suplentes de acuerdo al número de afiliados por cada distrito, a saber: Tres vocales titulares y dos suplentes cuando el padrón de afiliados sea menos a 150; Seis vocales titulares y tres suplentes cuando el padrón de afiliados sea entre 150 y 999 afiliados; Nueve vocales titulares y cinco suplentes cuando el padrón supere los 1000 afiliados.
Fijar como fecha limite para la presentación de listas, el día 14 de octubre de 2022 a las 23:59 horas. La organización de los referidos actos eleccionarios para renovación de autoridades estara a cargo de la Junta Electoral partidaria provincial, de acuerdo al Estatuto vigente de la Juventud Radical.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla