El femenino de Estudiantes no pudo jugar contra Ferro: no había médico en la cancha

El encuentro que debía disputar Estudiantes como visitante ante Ferro por la fecha 15 del torneo de primera división femenino fue suspendido. La razón fue que no había un médico autorizado en el predio ni tampoco la ambulancia estaba completamente equipada,  por lo que las futbolistas decidieron no jugar el encuentro. 

El mismo se iba a jugar en el predio que tiene el elenco Verde en Pontevedra, pero finalmente tras una reunión entre las protagonistas se decidió resguardar la salud de las mismas y que no se lleve a cabo el cotejo. Hasta el momento no hay fecha para su reprogramación. 

"Estamos jugando Primera División, no es lo que necesitamos para este tipo de partidos", declaró Micaela Abelardo, la cuarta árbitra que fue designada para el choque. Mientras que también tomó la palabra la delantera del Pincha, Evangelina Alfano: "Te da impotencia y mucho enojo. Nos pasó con Huracán por las camisetas y las esperamos. Después con Platense y el transporte. Hoy llegamos a Ferro y no había médico autorizado. Decidimos no jugarlo". 

 

Estudiantes
Ferro
Fútbol Femenino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE