Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
No se salvan ni los gatos: se robaron la mascota de unos nenitos en Gorina

No se salvan ni los gatos: se robaron la mascota de unos nenitos en Gorina
13 de Agosto de 2022 | 17:26

Una familia está desesperada en Gorina, ya que le robaron a su gato de la puerta de su casa, ubicada en 486 entre 136 y 137. Según destacaron los afectados, el hecho ocurrió el pasado jueves y hasta el momento no han podido encontrar a su mascota. 

Hasta el momento se desconoce el paradero del autor del hecho, pero destacan que los nenes están tristes por la ausencia de su gatito. Ante esto, la mamá de ellos comenzó una campaña para poder encontrarlo. 

"Se llevaron a nuestro gatito de nuestra casa, si alguien lo ve que nos avise. Es de mis hijos y ellos están muy tristes, me preguntan dónde están pero no lo puedo encontrar", detalló Yamila. 

Además señaló: "Cuánta maldad puede haber para hacerle esto a dos niños que lo aman y que se crían junto a su gatito. Lo único que quiero es encontrarlo, por favor", cerró. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla