Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Rusherking contó que tiene miedo de noche y lo fulminaron: "Te pasa por infiel"

Rusherking contó que tiene miedo de noche y lo fulminaron: "Te pasa por infiel"
13 de Agosto de 2022 | 17:48

Rusherking está transitando un buen momento profesional y también personal, mientras está de novio con la China Suárez desde hace meses. Sin embargo, una gran parte de los seguidores siguen enojados con él por haber engañado en su momento a María Becerra, por lo que cada que vez que pueden lo critican en los comentarios. 

En esta ocasión, el artista contó que tiene un problema por las noches que lo perturba y lo compartió en su cuenta de Twitter: "Me despierto todas las noches asustado sin saber por qué ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?", le preguntó a sus fans. 

Si bien tuvo algunos que lo intentaron ayudar, otros lo destrozaron: "Es el karma, infiel", "Eso te pasa por haber engañado a Mari", "Eso es la conciencia", "Será que está preocupado por alguien", fueron los más destacados por parte de sus detractores. 

También afirmaron que podría estar sufriendo ansiedad, mientras que otros continuaron con sus burlas y lo "alertaron": "La China te va a dejar por Mauro Icardi", le contestaron en medio de la crisis que sufre el futbolista con Wanda Nara. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla