Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Reconocimiento a médicos pasantes del Español

Reconocimiento a médicos pasantes del Español
13 de Agosto de 2022 | 18:26

El hospital Español de La Plata realizó la entrega de diplomas a los médicos pasantes que completaron el innovador programa "Proyecto Educativo y de Formación".

El reconocimiento, que se realizó en el salón de actos de la entidad, fue llevado a cabo por los médicos Pedro Bellone y Julio Hijano, quienes junto al presidente de la entidad Dr. Alfredo Mendoza Peña, entregaron los respectivos diplomas a los primeros cinco jóvenes médicos que completaron el programa. Los egresados son: Juan Bautista Basta Falsi, Francisco Castellano, Florencia Cifuentes, Homero Picone y Gerónimo Pochettino.

El programa tiene por finalidad que los jóvenes puedan participar activamente de las distintas especializaciones que tiene el Hospital, conjuntamente con los médicos a cargo de cada área. Así, no sólo continúan su período de formación en las ciencias médicas, sino que adquieren la práctica, que es un aspecto fundamental y difícil de abordar si no es en este ámbito de trabajo.

El programa, según se informó, fue posible dado a la gran cantidad de empresas que han colaborado, entre ellas, Jasfli, Ecodyma, Anacleto Hnos, Sipla, APHE, Suizo Argentina, Dallachiesa, Simmer, Laboratorio Domínguez y la Fundación Florencio Pérez., en la ocasión, se encontraban presentes los nuevos participantes del programa, que continuará dada la buena recepción en general que ha tenido su primera edición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla