Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Villa San Carlos sufrió un ataque vandálico en su sede: destruyeron un homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo

13 de Agosto de 2022 | 18:46

Villa San Carlos sufrió un hecho de vandalismo en su sede, ubicada en Avenida Montevideo y 25, ya que un individuo rompió con un martillo un pañuelo de cerámica que se había puesto en homenaje a las Abuelas de Plaza de Mato. Fue el propio club quien detalló lo sucedido y que difundió los videos de las cámaras de seguridad sobre el hecho. 

Según se puede apreciar en las imágenes, un encapuchado realiza dos ataques en cuestión de minutos con un elemento: el primero ocurre a las 01:33 del sábado, mientras que después vuelve a atacarlo 11 minutos más tarde. 

"Desde el Club Atlético Villa San Carlos repudiamos la vandalizacion del homenaje a nuestras abuelas y madres de plaza de mayo, que se había colocado nuevamente en nuestra sede social hace muy pocos días. Lo reconstruiremos y lo volveremos a colocar las veces que haga falta. El amor siempre vencerá al odio", escribió el club en sus redes sociales. 

Cabe destacar que no es la primera vez que sucede un ataque sobre el homenaje, ya que en abril la placa había sido dañada. Ante esto, el pasado 4 de agosto se la reconstruyó y se la colocó en la puerta de la sede, gracias al trabajo de la Comisión Permanente por la Memoria Berisso y a la ceramista, Marina Rodríguez. 

Hasta el momento no se logró identificar al autor del hecho, pero se están investigando las grabaciones de seguridad. Nuevamente el homenaje será reconstruido y puesto en el lugar que estaba. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla