Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Robo en la zona de la Estación de Trenes: así escaparon los delincuentes

13 de Agosto de 2022 | 20:10

Sigue el malestar por el audaz robo en la zona de la Estación de Trenes, donde delincuentes abrieron un auto estacionado y se robaron una caja con una supuesta bicicleta cero kilómetro que estaba en el asiento trasero. 

Ante esto, se analizaron las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, donde se detectó la secuencia en la que los malvivientes escaparon de la zona. Según se detalló, los mismos se fueron en una camioneta Peugeot Partner color blanca.

El material audiovisual fue aportado a la fiscalía donde se detalló el número de patente del vehículo y el objetivo de los investigadores es hallar los paraderos de los autores, que realizaron el acto delictivo en 1 y diagonal 80. 

Detalles del robo

Dos delincuentes cometieron un audaz robo en la zona de la Estación de Trenes, en 1 y diagonal 80, al abrir un auto estacionado y llevarse un bulto que pareciera ser  una bicicleta cero kilómetro guarda en su caja correspondiente.

Según testigos, el hecho ocurrió el martes alrededor de las 16.30 mientras el rodado permanecía estacionado a metros de la parada de micros de la Línea 275, justo al lado de un puesto de diario.

En las imágenes se observa a dos delincuentes que, con bastante paciencia y a la espera del momento oportuno, abren una puerta trasera del lado del acompañante y sustraen un enorme envoltorio de cartón que llevaba inscripto la figura de una bicicleta. Tras el botín, escaparon de inmediato. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla