Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Un motochorro robó en una obra y se llevó hasta los clavos: terminó preso

13 de Agosto de 2022 | 22:35

Un motochorro fue detenido en las últimas horas por robar distintos elementos de una obra en construcción ubicada en 508 entre 5 y 6. A través de una investigación por las cámaras de seguridad, agentes de la comisaría decimotercera lograron detenerlo en 7 y 508. 

Según detallaron fuentes policiales, al mismo lo encontraron con los elementos sustraídos mientras transitaba la vía pública, donde su rodado estaba incrustado con un carro de hierro. Además se destacó que su motocicleta marca Gilera, estaba descachada, sin patente, numeración del chasis y el motor adulterado. 

En total, le secuestraron 6 perfiles, un trompito, alambre galvanizado, una pala, 15 metros manguera, discos de amoladora, alambre de fardo, 15 metros de cable, herramientas de mano y 1 kilo de clavos. 

Por otro lado, luego de arduas investigaciones se confirmó que el detenido también fue autor de otros dos robos: uno el pasado 8 de agosto en Camino Belgrano entre 491 y 491 bis, mientras que el restante lo hizo en 491 entre 20 y 21 durante el día 12 del corriente mes. 

Ante esto, el individuo fue llevado a la seccional y se le inició una causa por "tentativa de robo e infracción al artículo 289 del código penal". La misma está a cargo de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de La Plata

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla