Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Además, central-barracas: Defensa-Tigre y Lanús-Rojos

River necesita ganar para meterse otra vez en la pelea

Enfrenta desde las 20:30 a Newell´s, en el Monumental con la idea de achicar la brecha que lo separa del líder, Atlético Tucumán

River necesita ganar para meterse otra vez en la pelea

enzo pérez finalmente se recuperó y será titular esta noche /@river

13 de Agosto de 2022 | 03:26
Edición impresa

River, estimulado por el triunfo de la semana pasada en Avellaneda sobre Independiente, recibe esta noche a Newell’s con la misión de el apremio de conseguir una victoria para achicar la diferencia de 10 unidades que lo alejan del puntero Atlético Tucumán.

El cotejo se realizará en el Monumental, desde las 20.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

River hace cuentas y después de esta jornada restarán 14 cotejos con 42 puntos en juego, hoy está a 10 del puntero Atlético Tucumán, con un cotejo más jugado luego de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero, y es hora de descontar y para ello debe vencer.

Pero River lucha contra su irregularidad, muestra por momentos atisbos de un equipo que va tomando fuerza y funcionamiento según lo pretendido por Gallardo, pero es probable que al siguiente compromiso de un paso hacia atrás, como sucedió con el triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata y la inesperada derrota en Nuñez ante Sarmiento.

Pero en este nivel local, con apenas la Copa Argentina como alternativa además de la LPF, a River le debería alcanzar para seguir en la lucha por el título con la riqueza de su plantel sumando una serie de triunfos.

Newell’s, por su parte, se fue desmoronando poco a poco luego de un gran inicio de la LPF al mando de Javier Sanguinetti con un invicto de ocho fechas, pero la derrota ante Central en el clásico pego fuerte en el equipo y nada fue igual.

Tras el clásico Newell’s apenas consiguió un punto de nuevo totalizando siete jornadas sin triunfos y ubicándose hoy a 11 puntos de los tucumanos y alejándose de la zona de clasificación de la Libertadores.

La jornada contempla además otros tres encuentros. En Rosario, Central espera por Barracas (15:30); Defensa y Justicia, en Varela recibe a Tigre (15:30); y Lanús, de pobre presente, enfrenta desde las 18 a Independiente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla