
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Ya la trasladaron a Ezeiza: la contadora se quedó sin domiciliaria
Una docente de una escuela de Gorina denunció a madres por agresiones
La jueza Makintach renunció para evitar el jury y la quieren ver presa
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y aumenta el pozo
Rechazan un planteo de Cristina y el Estado le reclama $22.500 millones
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Actividades: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una mujer de 21 años que comercializaba droga en la vía pública en La Plata bajo la modalidad de "pasamanos" fue detenida ayer en el marco de un operativo policial en el que le secuestraron alrededor de 3000 microdosis de LSD valuadas en alrededor de 1.500.000 pesos, informaron fuentes oficiales.
El procedimiento se llevó a cabo en 66 entre 8 y 9 luego de que agentes de la Comisaría 8va. detectaran a una mujer en actitud sospechosa y comprobaran posteriormente que estaba vendiendo drogas en la calle a personas que se acercaban a comprarle y se iban rápidamente.
Al intervenir la policía un hombre que poco antes había participado de un "pasamanos" como cliente alcanzó a subirse a una moto y huyó "perdiéndose de vista", pero aprehendieron a la mujer implicada a la que le encontraron unas 3000 microdosis de LSD listas para la comercialización.
Se informó que portaba una riñonera en la que guardaba una plancha de troquelado con imágenes de un gato de "Alicia en el país de las maravillas" y que "esa microdosis en su interior son sustancia de LSD". Por lo constatado, los efectivos procedieron a la detención de la implicada y a su traslado a la seccional de la jurisdicción.
La justicia además analizaba otros elementos incautados como una suma de dinero de alrededor de 8.300 pesos, dos tarjetas subes y un teléfono Iphone.
Según se informó, se trata de una ciudadana peruana de 21 años, quien por estas horas permanecía detenida bajo instrucción de la UFI Nº7 de La Plata en una causa por "tenencia de estupefaciantes con fines de comercialización" e "infracción a la ley 23.737".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí