Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Detenida por “pasamanos” de LSD en La Plata: tenía unas 3000 dosis con imágenes de “Alicia en el País de las Maravillas”

13 de Agosto de 2022 | 08:22

Una mujer de 21 años que comercializaba droga en la vía pública en La Plata bajo la modalidad de "pasamanos" fue detenida ayer en el marco de un operativo policial en el que le secuestraron alrededor de 3000 microdosis de LSD valuadas en alrededor de 1.500.000 pesos, informaron fuentes oficiales. 

El procedimiento se llevó a cabo en 66 entre 8 y 9 luego de que agentes de la Comisaría 8va. detectaran a una mujer en actitud sospechosa y comprobaran posteriormente que estaba vendiendo drogas en la calle a personas que se acercaban a comprarle y se iban rápidamente. 

Al intervenir la policía un hombre que poco antes había participado de un "pasamanos" como cliente alcanzó a subirse a una moto y huyó "perdiéndose de vista", pero aprehendieron a la mujer implicada a la que le encontraron unas 3000 microdosis de LSD listas para la comercialización. 

Se informó que portaba una riñonera en la que guardaba una plancha de troquelado con imágenes de un gato de "Alicia en el país de las maravillas" y que "esa microdosis en su interior son sustancia de LSD". Por lo constatado, los efectivos procedieron a la detención de la implicada y a su traslado a la seccional de la jurisdicción. 

La justicia además analizaba otros elementos incautados como una suma de dinero de alrededor de 8.300 pesos, dos tarjetas subes y un teléfono Iphone. 

Según se informó, se trata de una ciudadana peruana de 21 años, quien por estas horas permanecía detenida bajo instrucción de la UFI Nº7 de La Plata en una causa por "tenencia de estupefaciantes con fines de comercialización" e "infracción a la ley 23.737". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla