Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Barby Franco: el deseo que tiene para su primer hija

Barby Franco: el deseo que tiene para su primer hija
14 de Agosto de 2022 | 15:11

Hace algunas semanas atrás, Barby Franco y Fernando Burlando confirmaron la llegada de su primera hija juntos. La modelo y el abogado llevan saliendo varios años, entre rupturas, reconciliaciones y propuestas de casamiento, por lo que este nuevo integrante es recibido con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja. 

En este sentido, Barby Franco, que no olvida su infancia en la villa 21 - 24 de Barracas, decidió que su primera hija tendrá siempre presente las raíces de su madre. Por tal motivo, el cuarto de la futura beba contará con un “pedacito de chapa” en el techo.

¿La razón? la modelo pretende que su hija sepa cómo vivió en su infancia y que, cuando llueva, pueda escuchar el sonido “que me hizo tan feliz” cuando recorría los primeros años de vida en este mundo. 

Además, la beba estará rodeada de “colores súper cálidos” en su habitación. Los dos padres están concentrados en dejar todo listo para cuando, dentro de tres meses, su primera hija les ilumine los días. 

Este embarazado fue muy deseado por la pareja que, según contó ella, le pidieron al “universo” este sueño cumplido. Así lo demuestran en las redes sociales, en cada oportunidad que tienen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla