Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |EN LA PATERNAL, A LAS 18
Argentinos, ante un entonado Unión

14 de Agosto de 2022 | 03:27
Edición impresa

Argentinos Juniors será local esta tarde de Unión, en el marco de la continuidad de la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, desde las 18.00, con arbitraje de Patricio Loustau. Se podrá ver por TNT Sports.

Argentinos (20 puntos) tuvo un gran inicio en el campeonato pero su momento positivo se cortó desde las ventas de Matías Galarza (Genk de Bélgica) y Fausto Vera (Corinthians), ya que ahí acumuló un empate y dos derrotas consecutivas y su volumen de juego disminuyó notablemente, lo que le hizo perder partidos que no estaban en los planes del entrenador Gabriel Milito

Además, en las últimas horas, se oficializó la partida de Gabriel Carabajal, el heredero natural de Tausto Vera en la posición dentro del campo, a Santos de Brasil, por lo que Gabriel Milito deberá elaborar un nuevo once en su cabeza y plasmarlo en la cancha para afrontar los próximos compromisos del certamen doméstico, donde se está jugando la chance de ingresar a la Copa Libertadores, o en su defecto, a la Sudamericana.

Como contrapartida, Unión (21) está al borde de la zona para la Copa Sudamericana 2022 y tiene un partido menos en el presente torneo (Talleres). Y no pierde desde la cuarta fecha contra River (5-1).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla