Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Pintadas en capital federal

Reacción kirchnerista por el fallo: “No jodan”

Reacción kirchnerista por el fallo: “No jodan”

Una de las pintadas que apareció en capital federal / Twitter

14 de Agosto de 2022 | 03:34
Edición impresa

Tras conocerse el revés judicial que sufrió Cristina Kirchner en la causa por las obras públicas en Santa Cruz, La Cámpora salió a lanzar una amenaza. “Jueces macristas, no jodan con Cristina”, dicen algunas de las pintadas que aparecieron ayer por la mañana en Capital Federal y que la propia agrupación subió a las redes sociales.

La Cámpora ya había difundido un video para respaldar a la vicepresidenta. “Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”, se advirtió en el cierre de la pieza audiovisual.

En tanto, otro video difundido en el inicio del juicio tiene imágenes de la masiva movilización del 13 de abril de 2016 frente a los Tribunales de Comodoro Py, donde Cristina era indagada por el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro. Como voz en off, se reproduce la declaración que Cristina hizo en diciembre de 2019, en la causa por corrupción en la obra pública: “Seguramente este tribunal, que es un tribunal de lawfare, un tribunal que seguramente tiene la condena escrita, lo va a hacer. No me interesa”.

En tanto, ayer se produjo una movilización en reclamo de la “democratización del Poder Judicial” y de la renuncia de los miembros de la Corte Suprema de Justicia en el Parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires, convocada por el juez Juan Ramos Padilla y el funcionario bonaerense y dirigente peronista, Jorge Rachid, entre otros referentes políticos y sociales.

“La multitud que hoy se juntó en Parque Centenario superó ampliamente las expectativas que teníamos. Fueron miles y miles de personas defendiendo a Cristina Fernández de Kirchner de este embate judicial, mediático y golpista y expresando con respeto que hay que cuidar la democracia “, destacó Rachid. “Tenemos el compromiso de denunciar a esta Corte canalla, corrupta y criminal que ha deteriorado la democracia”, añadió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Una de las pintadas que apareció en capital federal / Twitter

Otra de las advertencias de la Cámpora a la justicia / Twitter

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla