Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Esta noche, lluvia

Del pulóver a la remera, revivieron las plazas

Del pulóver a la remera, revivieron las plazas

Se armaba el pic nic en familia en el parque, bajo el sol radiante/g. calvelo

14 de Agosto de 2022 | 04:02
Edición impresa

En medio de un invierno que se presenta con frío y días grises en abundancia, el inicio del fin de semana vino con la buena noticia del sol a pleno y registros térmicos más amigables con las actividades en el espacio público. Así y todo, no habrá que ilusionarse: según el Servicio Meteorológico Nacional, esta noche podría llover y mañana bajará la temperatura.

“Ya perdí la cuenta de la cantidad de días con mañanas feas y frío. Hay que aprovechar”, comentó Mercedes, quien se disponía a almorzar junto a su amiga en un restorán de la zona del Bosque. Estaban afuera, bajo el sol radiante del mediodía.

Cerca, en el área verde, ya corrían los chicos y los grandes. Las plazas y parques se fueron poblando con un aluvión de grupos de jóvenes y familias. En medio de las guitarreadas, el mate entre amigos y los pic nic familiares, el clima templado hasta invitaba a las poses de solarium.

Junto con las familias, también aparecieron las actividades para chicos, como un taller de dibujo y pintura en el Bosque.

Según reportó el área de Hidrometeorología de la Municipalidad, ayer amaneció fresco, con una temperatura de 10 grados (la mínima de la jornada) y luego el termómetro fue subiendo hasta alcanzar los 21 grados en un ambiente soleado.

Para hoy se prevé una jornada que amanecerá con un registro mínimo similar -de 11 grados- y a lo largo de la jornada la temperatura subirá hasta los 22 grados.

Durante la jornada, la nubosidad también irá en aumento y se prevé la posibilidad de que se produzcan algunos chaparrones hacia el final del día.

Se pronostica que la inestabilidad continuará por la madrugada y en adelante las condiciones se presentarán con cielo nublado a parcialmente nublado, mejorando. La temperatura mínima se mantendrá en los valores de los últimos días, en los 11 grados, pero la máxima no subirá más allá de los 15 grados, según la previsión del organismo local.

El indicador de atención del riesgo se mantuvo en verde, tanto para hoy como para la jornada del feriado, mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla