Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Chicos aficionados a la tecnología, en cualquiera de sus aspectos, pueden aprovechar el Día del Niño para pedir un regalo especial, que les permita comunicarse, jugar o estudiar

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

14 de Agosto de 2022 | 07:15
Edición impresa

 

CLOUDBOOK ENOVA N3350
CON INTERNET COMO RESPALDO

Las cloudbook son PC portátiles que obtienen su mayor rendimiento cuando están conectadas a Internet. En general, su precio es menor que el de una notebook tradicional. Tal el caso de la cloudbook Enova Celeron N3350, un equipo con pantalla de 14 pulgadas. Posee 4 GB de memoria RAM y almacenamiento de 64 GB, provisto por un disco de estado sólido (SSD). Viene con Windows 10. En estos días se la puede conseguir a un valor de $ 55.999.

 

SMARTPHONE MOTO E32
EL PRIMER CELULAR

Entre las propuestas de Motorola para el Día del Niño está el modelo Moto e32, un equipo con pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz. Posee un sistema de triple cámara con enfoque rápido e inteligencia artificial. Tiene chip de ocho núcleos, y la batería es de 5000 mAh. Su precio es de $ 37.999.

 

AURICULARES HYPERX CLOUD STINGER S
PARA ESCUCHARTE MEJOR

La marca de periféricos para videojuegos HyperX ofrece para esta celebración descuentos del 40% en diversas tiendas especializadas. Es así que los auriculares Cloud Stinger S, que habitualmente se encuentran a $ 9.599, ahora se los puede comprar por $ 5.760. Son dispositivos con sonido envolvente 7.1, y tienen el control del volumen en la orejera y micrófono con cancelación de ruido.

 

NOTEBOOK ASUS X515EA-EJ1626W
PARA VIDEOGAMERS PRECOCES

Tanto para el estudio, el trabajo y los videojuegos, esta portátil de Asus es una opción a precio rebajado por estos días que ofrece una buena relación costo-beneficio. Con un panel de 15,6 pulgadas, el brillo que alcanza es de 200 nits. Viene de fábrica con Windows 11. La memoria RAM es de 4 GB y el chip es un Intel Core i3-1115G4 de 3,0 GHz. Cuesta $ 90.999.

 

CONTROL INALÁMBRICO SONY DUALSENSE
EL PODER A LA MANO

Este joystick, destinado a la consola PlayStation y disponible en blanco y negro, posee diversas funciones para que el jugador obtenga a través del tacto la sensación de una mayor inmersión en el mundo lúdico virtual. Es así que tiene respuesta háptica (modo de vibración del periférico), gatillos adaptativos y audio 3D en combinación con la PS5. Su precio es de $ 26.999.

 

MULTIFUNCIÓN BROTHER DCP-T720DW
TODO TERMINA EN EL PAPEL

Para chicos estudiosos y con aspiraciones artísticas, una impresora multifunción puede ser un excelente regalo. El equipo de Brother alcanza velocidades de impresión de hasta 30 páginas por minuto (ppm) y 26 ppm a color. Viene con dos botellas de tinta negra que permite imprimir hasta 15.000 páginas en total, y combinados con las de color, 5000 páginas. La DCP-T720DW está en los comercios a $ 84.199.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla