Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Mbappé polémico: le dio un insólito empujón a Messi en un partido del PSG

Mbappé polémico: le dio un insólito empujón a Messi en un partido del PSG
15 de Agosto de 2022 | 10:09

Algunas actitudes de Kylian Mbappé preocupan, y mucho, al PSG. Más allá de la goleada del equipo parisino por 5-2 ante el Monpellier, las polémicas acciones del francés motivaron todo tipo de comentarios negativos.

El delantero galo fue fuertemente cuestionado en las redes sociales por su actuación en el partido después de que trascendieran videos de algunas jugadas que lo tuvieron a él como la figura principal: "¿Quién se cree que es para faltarle el respeto a Messi?", se preguntó un usuario al compartir una de las acciones.

Después de errar un penal con el que pudo abrir el marcador a los 23 minutos, a los 43 y antes del cierre de la primera mitad, el PSG iba a tener otro tiro desde los doce pasos. En esa ocasión Neymar tomó el balón y el ex Mónaco salió disparado para pedírselo con la intención de remediar el fallo anterior.

En su camino hacia el brasileño, sin embargo, el francés pareció haber chocado a Messi quien quedó sorprendido por la forma en la que éste pasó por delante suyo y los fanáticos no tardaron en exponerlo en las redes sociales.

"¿Qué hace Mbappé con Messi?, respeta a los mejores", "¿Qué hace Mbappé? La uña de Messi tiene más historia que él", o "Si trata así a Messi, no quiero ni imaginar lo que les haría a Vinicius, Rodrygo, Camavigna y compañía", fueron algunos de los comentarios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla