

Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Algunas actitudes de Kylian Mbappé preocupan, y mucho, al PSG. Más allá de la goleada del equipo parisino por 5-2 ante el Monpellier, las polémicas acciones del francés motivaron todo tipo de comentarios negativos.
El delantero galo fue fuertemente cuestionado en las redes sociales por su actuación en el partido después de que trascendieran videos de algunas jugadas que lo tuvieron a él como la figura principal: "¿Quién se cree que es para faltarle el respeto a Messi?", se preguntó un usuario al compartir una de las acciones.
Después de errar un penal con el que pudo abrir el marcador a los 23 minutos, a los 43 y antes del cierre de la primera mitad, el PSG iba a tener otro tiro desde los doce pasos. En esa ocasión Neymar tomó el balón y el ex Mónaco salió disparado para pedírselo con la intención de remediar el fallo anterior.
En su camino hacia el brasileño, sin embargo, el francés pareció haber chocado a Messi quien quedó sorprendido por la forma en la que éste pasó por delante suyo y los fanáticos no tardaron en exponerlo en las redes sociales.
"¿Qué hace Mbappé con Messi?, respeta a los mejores", "¿Qué hace Mbappé? La uña de Messi tiene más historia que él", o "Si trata así a Messi, no quiero ni imaginar lo que les haría a Vinicius, Rodrygo, Camavigna y compañía", fueron algunos de los comentarios.
PSG es un Reality Show de muy buen nivel. 🍿 pic.twitter.com/De0wfSkJC9
— Daniel Nohra (@cantogoles) August 14, 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí