Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. La presión de "Pipo": "Para mi fue offside eh", exclamó ante el gol de Vélez anulado por el VAR

VIDEO. La presión de "Pipo": "Para mi fue offside eh", exclamó ante el gol de Vélez anulado por el VAR
15 de Agosto de 2022 | 11:17

Gimnasia se jugó una parada brava en Vélez y se trajo un empate a La Plata, para seguir sumando de cara a las Copas Internacionales y para no perderle pisada a Atlético Tucumán, el actual puntero del torneo. Pero mas allá del juego que terminó 1 a 1, la actuación del VAR tuvo protagonismo en el desarrollo y ni hablar el DT del Lobo, Néstor Gorosito.

Cerca de los 20 minutos del primer tiempo, Lucas Pratto desborda por izquierda y lanza el centro hacia el medio, que el propio Leonardo Morales mete dentro del arco de Rodrigo Rey. Hasta allí, era el 1 a 0 para el conjunto dirigido por el "Cacique" Medina, pero la jugada estaba siendo revisada por un posible offside del "Oso".

Ante esta situación y la espera a la resolución de la misma, "Pipo" intenta comunicarse con Hernán Mastrángelo y le mete presión para la decisión final: "Para mi fue offside eh", se sinceró el DT. La risa del árbitro en su rostro lo decía todo. 

Luego, su ayudante le muestra en una tablet la jugada en detalle. Al parecer, Gorosito allí dudó un poco mas. Finalmente, salió "victorioso", ya que el gol fue anulado y el partido continuaba 0 a 0.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla