Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apoyo de Sebastián Galmarini a Sergio Massa

Apoyo de Sebastián Galmarini a Sergio Massa
15 de Agosto de 2022 | 12:51

Sebastián Galmarini, ex senador provincial por el Frente Renovador y actual miembro del directora del Banco de la Provincia de Buenos Aires, brindó su apoyo a la gestión del flamante ministro Sergio Massa. A través de su cuenta de Twitter expresó su coincidencia con las políticas que planea anunciar en los próximos días, en este caso referida al aspecto fiscal.

"Una gran definición en tiempos de desazón e incredulidad. Es muy importante la proactividad en materia fiscal, financiera o tributaria, pero dotar de absoluta transparencia la gestión de gobierno no es un gesto, sino el mayor de los desafíos.
Gracias!" escribió Galmarini haciendo mención a un artículo periodístico titulado "Sergio Massa promete excluirse en negocios de empresarios cercanos".

En la nota se da cuenta de que el ministro presentará un mecanismo legal para autolimitarse en las decisiones que involucren a personas directamente relacionadas. Además adelanta que dictarán un DNU "para convertir planes sociales".

La publicación, del diario La Nación, expresa que Massa "trabaja en un mecanismo legal para renunciar de manera expresa a intervenir en temas vinculados con empresarios cercanos" y que el titular de Economía "dejó trascender ante sus leales que buscará establecer como método solicitar al Presidente la designación 'de un tercero' en cada ocasión que lo considere necesario, y a la vez enviar una nota a sus secretarios dejando constancia de su no intervención en licitaciones o acuerdos que involucren hombres de empresa con los que el tigrense tiene una antigua relación".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla