El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Galmarini, ex senador provincial por el Frente Renovador y actual miembro del directora del Banco de la Provincia de Buenos Aires, brindó su apoyo a la gestión del flamante ministro Sergio Massa. A través de su cuenta de Twitter expresó su coincidencia con las políticas que planea anunciar en los próximos días, en este caso referida al aspecto fiscal.
"Una gran definición en tiempos de desazón e incredulidad. Es muy importante la proactividad en materia fiscal, financiera o tributaria, pero dotar de absoluta transparencia la gestión de gobierno no es un gesto, sino el mayor de los desafíos.
Gracias!" escribió Galmarini haciendo mención a un artículo periodístico titulado "Sergio Massa promete excluirse en negocios de empresarios cercanos".
Una gran definición en tiempos de desazón e incredulidad.
— Sebastian Galmarini (@SebasGalmarini) August 15, 2022
Es muy importante la proactividad en materia fiscal, financiera o tributaria, pero dotar de absoluta transparencia la gestión de gobierno no es un gesto, sino el mayor de los desafíos.
Gracias!
https://t.co/o4yvwCcMFD
En la nota se da cuenta de que el ministro presentará un mecanismo legal para autolimitarse en las decisiones que involucren a personas directamente relacionadas. Además adelanta que dictarán un DNU "para convertir planes sociales".
La publicación, del diario La Nación, expresa que Massa "trabaja en un mecanismo legal para renunciar de manera expresa a intervenir en temas vinculados con empresarios cercanos" y que el titular de Economía "dejó trascender ante sus leales que buscará establecer como método solicitar al Presidente la designación 'de un tercero' en cada ocasión que lo considere necesario, y a la vez enviar una nota a sus secretarios dejando constancia de su no intervención en licitaciones o acuerdos que involucren hombres de empresa con los que el tigrense tiene una antigua relación".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí