Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ex jugador de River detenido por robo a mano armada

Ex jugador de River detenido por robo a mano armada
15 de Agosto de 2022 | 15:33

Un ex jugador de River fue detenido este lunes por portación de arma en un robo dentro de una casa particular, en Caseros. Se trata de Ezequiel Cirigliano, quien debutó con el Millonario de Leonardo Astrada, que ahora está en manos de la Justicia. 

Según confirmaron dos testigos, el ex jugador de River efectuó disparos en el frente de la vivienda que fue asaltada, en la localidad bonaerense. Uno de los testigos aseguró que se escuchó “una detonación” y lo vio luego en “el interior del patio trasero de su vivienda”. Fue él quien llamó a la policía.

El segundo testigo agregó que lo vio disparar en la calle y cómo fue detenido por la fuerza de seguridad. En su poder tenía un arma de fuego calibre 9mm con 10 balas en su interior, una de ellas en la recámara.

No es la primera vez que Cirigliano tiene problemas con la Justicia. Hace siete años fue detenido en Caseros por manejar sin registro y con altos niveles de alcohol en sangre. En ese tiempo fue detenido por “resistencia a la autoridad”.

En estos momentos, el ex jugador de River que llevaba un pantalón de Boca al momento de los hechos delictivos, permanece en la Comisaría 1ª de Caseros, donde quedará a disposición de la Justicia y de la UFI nº7 de San Martín. 

Carrera

Nacido en Caseros, el volante central debutó en la Primera de River con solo 18 años. Después de un tiempo de gloria, en el que no paró de recibir elogios, partió a Hellas Verona en Italia y luego a la MLS, para jugar en el FC Dallas.

Al volver al país pasó por Tigre, Atlético Tucumán y Godoy Cruz para emprender viaje hacia México, donde jugó en el Zacatepec y luego en San Luis Quillota, en Chile. La última vez que se lo vio activo fue en el Cynthi Albalonga Calcio, con contrato firmado en febrero del 2022 pero no participó en más de dos partidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla