A la salida de Pinar de Rocha golpearon a un policía y lo tiraron a las vías: murió electrocutado

Un policía fue atacado a golpes y murió electrocutado, luego de ser tirado a las vías del tren, a la salida de Pinar de Rocha, el famoso y polémico boliche de Morón. Una mujer que esperaba el paso del ferrocarril para continuar camino fue la que registró las imágenes en su celular, que serán de mucha ayuda en la investigación.

El policía de la Bonaerense fue identificado como César Maximiliano Cruz. Estaba dentro del boliche junto a unos amigos y había salido para celebrar su día de descanso. 

Pero algo pasó cuando el día comenzaba a aparecer. Los testigos aseguran que una pelea dio inicio dentro de Pinar de Rocha entre el policía asesinado y dos hombres, que estaban acompañados por una mujer, la que luego se ve en el vídeo que se difundió para dar con los responsables. 

La violencia continuó escalando hasta que los tres hombres salieron y la pelea se extendió a las vías del tren, mientras el mismo estaba circulando. Según se puede observar en la filmación, dos hombres empiezan a golpear con furia al efectivo y lo tiran en las vías, donde tocó el tercer riel y murió electrocutado, en el paso nivel de Luis Güemes y Segunda Rivadavia, alrededor de las siete de la mañana.

La investigación ya tiene algunos testimonios claves para encontrar y juzgar a los culpables, tal y como dicta la ley. Uno de ellos será la mujer que grabó la escena, por medio de quien se pudo conocer qué pasó. También contará su versión de los hechos el guardabarreras del paso nivel que presenció todo. 

Además, quienes vieron cómo comenzó todo en Pinar de Rocha y se extendió hasta las vías del tren, también testificarán. Es posible que los encargados de seguridad deban hacerse presentes en la causa pero no hay esperanzas de encontrar algo de información: “nunca ven nada”.


PINAR DE ROCHA
POLICÍA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE