A la hora de la siesta, se llevan una costosa 4 x 4

Edición Impresa

Una familia de Los Hornos vivió el pasado sábado por la tarde un terrorífico momento en su vivienda ubicada en 89 entre 139 y 140, tras ser sorprendida por cuatro ladrones muy violentos y provistos de armas, guantes y pasamontañas.

Según fuentes oficiales, además del robo de dinero en efectivo y dispositivos móviles, los delincuentes huyeron con una camioneta importada valuada en varios millones de pesos.

Para apoderarse de este botín, los intrusos lanzaron un sorpresivo ataque contra los moradores de la vivienda cuando éstos se encontraban disfrutando de una siesta. Ni tiempo le dieron al matrimonio para que pudiera reaccionar y ponerse a resguardo o dar aviso a la Policía. De pronto, lo que apuntaba a ser una tarde tranquila terminó convirtiéndose en una jornada para el olvido para esta familia.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas. Como se indicó, si bien todos estaban dormidos, el hombre se despertó al oír una serie de ruidos que provenían de su comedor. Cuando se dirigía al otro ambiente para ver qué sucedía se topó con los hampones.

Inmediatamente, con amenazas de muerte y mostrando las armas que portaban, los sujetos le exigieron al hombre que se mantuviera sin hablar y quieto. Acto seguido, dos individuos comenzaron a interrogar al propietario, mientras los restantes registraban la casa.

Tras varios minutos de nerviosismo, los ladrones lograron reunir dinero en efectivo (cuyo monto no fue precisado), una notebook y teléfonos celulares. Los delincuentes se disponían a dejar la casa con todo esto cuando descubrieron en el garaje sus chances de agrandar el botín. Fue así como se terminaron apoderando de una camioneta de marca Land Rover, valuada en varios millones de pesos.

Por estas horas la Policía continúa analizando las imágenes de cámaras de seguridad recopiladas en la zona con el objetivo de hallar alguna pista que pueda conducir a dilucidar la identidad de los involucrados en el violento episodio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE