
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al menos dos delincuentes ingresaron a la vivienda de una mujer y la despojaron de casi la totalidad de sus electrodomésticos
Un escruche tuvo lugar el sábado por la noche en un sector de San Carlos. Si bien por lo general, estos ilícitos suelen ser cometidos a plena luz del día y durante la semana bajo la suposición de que las víctimas se encuentran abocadas a sus ocupaciones diarias, en esta oportunidad los ladrones vulneraron la seguridad de una vivienda ubicada en 151 entre 42 y 43, alrededor de las 20 horas del sábado.
Se informó que la damnificada denunció la situación en las redes sociales y fue en ese marco que la policía tomó intervención de oficio. Al acudir a su domicilio, los uniformados confirmaron que la vivienda de la mujer había sido desvalijada durante su ausencia.
Como indica “el manual del escruche”, los ladrones ingresaron por la fuerza a la propiedad aprovechando que la dueña no estaba con el objetivo de apoderarse de lo ajeno.
Una vez que lograron acceder a la vivienda, comenzaron a hurgar entre las pertenencias de la damnificada. Todo sucedió mientras la propietaria, una mujer de 37 años, se encontraba realizando unas compras.
En el registro minucioso que realizaron en la casa, los malvivientes no pudieron dar ni con dinero en efectivo ni con objetos de valor y fácilmente transportables como joyas o dispositivos móviles.
En cambio, varios electrodomésticos pasaron a formar parte del botín con el que terminaron escapando. Alrededor de las 23 horas, cuando la propietaria regresó a su finca se encontró con el desastre. Y de forma inmediata realizó un descargo en las redes sociales. En un mensaje expresó toda su bronca y desazón por lo ocurrido.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Huyó de un control y dejó a su novia
LE PUEDE INTERESAR
Cayó un acusado de violar a una menor
Fue en ese marco que la policía decidió intervenir.
Por estas horas se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona a fin de responder distintas incógnitas como el horario preciso en el que ingresaron a la propiedad, la cantidad de ladrones que participaron del golpe y el medio que utilizaron tanto para arribar al lugar, es decir a pie o motorizados, como para abandonar la escena.
Pese a ello, los investigadores proyectan que, por el botín sustraído, actuaron al menos dos sujetos y que usaron un vehículo para llevarse la carga. “Todo apunta a que fue obra de una banda”, deslizaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí