Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. A punta de pistola, amenazó y robó la recaudación a una carnicería de Ensenada

15 de Agosto de 2022 | 20:09

Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante las últimas horas en un comercio de la Región. En esta oportunidad una carnicería de Ensenada fue el punto blanco de un delincuente que atacó a punta de pistola a uno de los trabajadores y bajo amenaza, se llevó la recaudación que había en la caja. Finalmente el malviviente fue aprehendido.

El lamentable episodio ocurrió en las calles de Horacio Cestino y Eva Perón. Fuentes policiales indicaron que el ladrón ingresó al comercio directamente a amenazar y cometer el robo portando un arma de fuego.

Ya dentro de la carnicería, tomó el dinero y se dio la fuga. Una vez alertados por el llamado del damnificado al 911, acudieron a la zona del hecho e implementaron un operativo dando finalmente con el delincuente en las calles Italia y Garay, con el dinero sustraído en su poder.

De esta forma los agentes lo trasladaron a la seccional donde quedó alojado y a disposición de la UFI N° 7 por el delito de "tentativa de robo calificado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla