Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La tiene enamorada: la tierna imagen que la China Suárez compartió de Amancio Vicuña

La tiene enamorada: la tierna imagen que la China Suárez compartió de Amancio Vicuña
15 de Agosto de 2022 | 21:08

Instalada por algunos días en Uruguay, la China Suárez comparte con sus seguidores cada nueva aventura que la vida le depara con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. En esta oportunidad fue el niño que tuvo con Benjamín Vicuña quien se robó todo el protagonismo.

Días atrás, la China Suárez arribó a Tik Tok con divertidos videos que incluían performance con sus herederos. Una de las animaciones que publicó en la plataforma diferenciaba la crianza y la personalidad de sus hijas mujeres “con las que quería tener seis hijos más”.

En la otra esquina estaba Amancio “con quien decidí que tres eran suficientes” y mostraba las aventuras del hombrecito de la casa tirándose desde una silla a un sillón, subido al borde de la mesa mientras sus hermanas comían tranquilas y más. 

Pero ahora, Amancio fue el protagonista de un tierno video que reveló su madre, donde se lo ve caminando hacia otra habitación con unos zapatos de taco azul de, a juzgar por el tamaño, una de sus hermanas. 

El pequeño camina firme y rápido, sabiendo que es una travesura lo que estaba haciendo, mientras la China Suárez se derretía de amor. La publicación provocó la reacción enamorada de sus familiares y seguidores.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla