Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON SOLO 17 AÑOS EL SUREÑO GANÓ EN EL TC2000

Montenegro y un triunfo de punta punta en San Nicolás

Detrás llegaron Agustín Canapino y Jorge Barrio. El puntero del campeonato sigue siendo Leonel Pernía, con su Renault Fluence

Montenegro y un triunfo de punta punta en San Nicolás

El número uno. El pibe Montenegro ganó de punta a punta en San Nicolás

15 de Agosto de 2022 | 04:43
Edición impresa

El chubutense Ignacio Montenegro, con Renaul Fluence, ganó ayer de punta a punta en el TC2000, en el marco de la octava fecha del calendario de la especialidad que se desarrolló en el circuito emplazado en el predio de la sociedad rural de San Nicolás.

El oriundo de Rada Tilly, Chubut, Ignacio Montenenegro (Fluence), de 17 años, se impuso al cabo de los 35 minutos de competencia, más una vuelta, al trazado de 3.950 metros de cuerda, a Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y a Jorge Barrio (Toyota Corolla).

Detrás culminaron Bernardo Llaver (Cruze), Leonel Pernía, Matías Milla, ambos con Fluence, Franco Vivian (Citroen), Fabián Yannantuoni (Honda), Julián Santero (Toyota), y Gonzalo Reilly (Fiat Cronos).

La carrera de Fórmula Nacional, a 14 giros, la ganó el entrerriano Emiliano Stang, seguido por Tiago Pernía, Nicolás Suárez, Thomás Pozner, Brian Massa, y Andrés Brion.

El torneo de TC2000, corridas ocho competencias, lo lidera el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), con 190 puntos, y detrás se ubican el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), 178, el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Toyota), 168, y el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), 140.

Completan los ocho primeros, el santafesino Facundo Ardusso (Honda), 135, el campanense Matías Milla (Fluence), 126, el chubutense Ignacio Montenegro (Fluence), 115, y el pinamarense Jorge Barrio (Toyota), 112.

Realizadas ocho del campeonato de TC2000 Series, está al frente de las posiciones el cordobés Facundo Márques (Fluence), con 166 puntos, seguido por el chubutense Ignacio Montenegro (Renault Fluence), 148, y el chileno Felipe Barrios Bustos (Fluence),128, y el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota), 125.

Cierran los ocho primeros, el uruguayo Rodrigo Aramendía (Citroen), 114, y el porteño Figgo Bessone (Ford Focus), 113, y el chileno Javier Scuncio Moro (Citroen), 100

La Fórmula Nacional tiene al frente de su campeonato, al entrerriano Emiliano Stang, con 273 unidades, y detrás se ubican el pampeano Nicolás Suárez, 264, el bonaerense Tiago Pernía, 247, el rosarino Thomas Pozner, 231, los cordobses Brian Massa, 197, y Mateo Polakovich, 180.

La novena fecha del campeonato de TC2000 se correrá el 11 de septiembre en El Villicum de San Juan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla