El platense Tirante cayó en la final

Edición Impresa

Camilo Ugo Carabelli se adjudicó esta tarde el Challenger de tenis de Lima en Perú, al vencer en la final al platense Thiago Tirante por 6-2 y 7-6 (7-4), en duelo de argentinos.

El porteño Camilo Ugo Carabelli, situado en el puesto 121 del ranking Mundial de la ATP, superó a Tirante (197), al cabo de 2 horas y 8 minutos de una contienda muy favorable en el primer set y pareja en la segunda manga, que se definió en el tie break.

De esta manera, Ugo Carabelli, de 23 años, logró el segundo Challenger de la temporada debido a que ya había obtenido la segunda edición del torneo de Tigre.

El Challenger de Lima se llevó a cabo el club Terrazas, en la capital peruana, se lleva a cabo sobre polvo de ladrillo y repartió premios por 53.120 dólares.

Con el logro de ayer de Carabelli, los tenistas argentinos conquistaron este año 16 títulos en los torneos de la categoría Challenger.

El cordobés Pedro Cachín se impuso en los torneos de Madrid, en España; en Praga, en la República Checa; y en Todi, en Italia; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; y Tomás Martín Etcheverry en Concepción, en Chile.

Facundo Bagnis ganó en Pereira, en Colombia; Camilo Ugo Carabelli alzó el título en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj y ayer en Lima, y Facundo Díaz Acosta se consagró en el que se jugó en Coquimbo. Federico Coria logró el Challenger de Milán; Francisco Comesaña obtuvo los certámenes de Corrientes y Buenos Aires; Facundo Mena ganó el torneo de Cali, Juan Bautista Torres conquistó el certamen de Troyes y Juan Pablo Ficovich se quedó con el título en Bogotá.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE