Partidazo en Gonnet, y un empate con sabor a poco

Edición Impresa

Lindo clásico, muy entretenido, con muchísimo público, fue el que disputaron en Gonnet el local Universitario y Santa Bárbara, con un empate 1-1 que lamentó la “U” por el dominio ejercido en la mayor parte del juego, pero también el conjunto visitante, porque más allá de la paridad, el punto no le alcanza para salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Maximiliano Kierman puso en ventaja a Universitario, durante un momento en el que controlaba la situación, generando una larga serie de córners cortos, sobre un rival que aguantaba en defensa e intentaba salir de contra. Todo esto con un marco verdaderamente imponente, porque la jornada primaveral alentó a una multitud, que ocupó el escenario desde hora muy temprana.

El aliento, con muchos aplausos en reconocimiento a las mejores jugadas, el clásico empezó a jugares con intensidad, con un primer cuarto equilibrado, porque fue el tiempo durante el cual ambas formaciones se “estudiaron”.

El segundo cuarto fue absolutamente favorable para Universitario, con mucha posesión y córners cortos, contra un Santa Bárbara en la que se destacó su arquero, quien no pudo evitar la caída de su valla en el tercer capítulo. En desventaja, Santa Bárbara salió en busca del empate, que consiguió con el final a la vista, también en un corto.

El 1-1 le permitió a la “U” quedar segundo en la clasificación, en zona de permanencia; mientras que Santa quedó peligrosamente abajo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE