Real Madrid debutó a su estilo: con un triunfo

Edición Impresa

Real Madrid, último campeón del fútbol español, remontó el resultado ante Almería, uno de los ascendidos, con el triunfo 2-1, como visitante, en la primera fecha de La Liga 2022/2023.

Almería, con el argentino Lucas Robertone como titular, sorprendió con el gol del belga Largie Ramazani, a los 6 minutos del primer tiempo, y el Madrid lo revirtió a través de Lucas Vázquez, a los 16 de la etapa complementaria, tras un rebote del arquero, y del austríaco David Alaba, a los 30, de tiro libre.

Alaba ingresó por el francés Ferland Mend, a los 28 minutos del complemento, y dos minutos después, en su primer contacto con la pelota, marcó el segundo del conjunto “Merengue”.

A la larga, Real Madrid hizo valer su categoría ante Almería que una vez consumada la ventaja, defendió hasta donde pudo.

La jornada se inició con la derrota de Cádiz, con el arquero Jeremías Ledesma, ante Real Sociedad, por 1-0, como local; mientras que Valencia se impuso 1-0 a Girona, en Mestalla, con el argentino Valentín Castellanos.

Otros resultados: Osasuna 2-Sevilla 1; Celta 2-Espanyol 2; Valladolid 0-Villarreal 3; Barcelona 0-Rayo Vallecano 0.

La primera fechase completará hoy con Athletic Bilbao-Mallorca (12:30), Getafe-Atlético de Madrid (14:30, DirecTV) y Betis-Elche (16:39).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE