Tottenham empató en un clásico lleno de tensión

Edición Impresa

Un gol de Harry Kane en el minuto 96 le permitió el Tottenham empatar 2-2 en su visita al Chelsea, en un clásico estelar en la 2ª jornada de la Premier League, marcado también por la tensión entre ambos entrenadores.

Thomas Tuchel (Chelsea) y Antonio Conte (Tottenham) protagonizaron un altercado al término el encuentro. Delante de las cámaras de televisión, se dieron un apretón de manos lleno de tensión, antes de gritarse uno a otro, cabeza contra cabeza, y fueron expulsados por el árbitro Anthony Taylor después del pitido final.

Ya en el primer gol del Tottenham, los dos técnicos habían tenido una disputa cuando Conte había acudido a celebrar frente al banquillo de los ‘Blues’, en tono considerado por los locales como desafiante, lo que motivó una reacción de enfado de Tuchel. Los dos vieron una tarjeta amarilla en ese momento.

Desde entonces, ambos se buscaron con la mirada y la tensión no desapareció en ningún momento.

En el otro partido, Nottingham Forest venció 1-0 al West Ham, consiguiendo así su primera victoria en la primera división inglesa desde 1999. El histórico Forest regresa esta temporada a la Premier League después de 23 años de ausencia. El gol llegó en el tiempo extra del primer tiempo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE