Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Robarruedas en familia: sacan una cubierta de un auto en el centro de La Plata y a plena luz del día

Robarruedas en familia: sacan una cubierta de un auto en el centro de La Plata y a plena luz del día
15 de Agosto de 2022 | 07:49

Un hecho realmente curioso ocurrió este domingo y con una modalidad muy repetida en los últimos meses, llevado a cabo en el centro de La Plata y a plena luz del día. Un palio, que se encontraba estacionado frente a una reconocida casa de comidas rápidas, fue víctima de una situación de vandalismo, donde según cuenta un testigo a EL DIA, una familia que bajaba de un Peugeot 307, le arrebató una cubierta.

"El palio estaba estacionado. De él habían descendido 3 jóvenes con camisetas de Estudiantes. De pronto, a unos 5 metros se detiene un Peugeot 307, que se encontraba con una pareja y un nene de unos 5 años. El hombre se desplazaba hacia el palio lentamente y luego una mujer de unos 40, guarda la rueda en el asiento de atrás. Parecía todo normal, pero le habían sustraído la rueda a los jóvenes que lo dejaron estacionado", afirmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla