Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
A sus 95 años, falleció el exitoso empresario farmacéutico, Alberto Roemmers

A sus 95 años, falleció el exitoso empresario farmacéutico, Alberto Roemmers
15 de Agosto de 2022 | 08:23

 Alberto Roemmers falleció durante la madrugada del domingo, a los 95 años. Fue un reconocido empresario farmacéutico argentino, que llevaba adelante sus trabajos en los conocidos "Laboratorios Roemmers". A su vez, posicionó sus productos como uno de los mejores del mercado local, ya que cinco de los 10 medicamentos más vendidos del país se fabrican en su central.

Su empresa llevó a cabo medicamentos como Amoxidal, Sertal Compuesto, Lotrial, Optamox y Losacor, entre otros. Su fábrica alcanza, por sí sola, una capacidad de producción de 85 millones de unidades por año.

Su firma logró ser reconocida en distintos países y eso le permitió la expansión internacional que comenzó en los años 60, la cual todavía mantiene. 

Por el mes de abril, Alberto Roemmers vendió su participación del 50% en Mega Pharma, un laboratorio con sede en Uruguay que concentra las operaciones de la marca Roemmers fuera de nuestro país.

Gracias a su trabajo, el empresario se convirtió en uno de los hombres mas ricos del país. En el año 2021, Roemmers se ubicó entre los 5 argentinos más adinerados de la Argentina, con un patrimonio de casi 2.200 millones de dólares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla