Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El Mundo |LA GUERRA EN EL ESTE DE EUROPA
Rusia mata en Ucrania a unos cien “mercenarios”

16 de Agosto de 2022 | 00:49
Edición impresa

 

MOSCÚ

El Ministerio de Defensa de Rusia informó ayer que eliminó a más de cien mercenarios extranjeros e hirió a medio centenar tras un ataque con misiles de alta precisión en la región de Járkov, en el este de Ucrania.

“La Fuerza Aeroespacial de Rusia destruyó con armas de alta precisión un emplazamiento temporal de mercenarios extranjeros en las cercanías de la localidad de Zolochiv, en la región de Járkov. Fueron aniquilados más de 100 y heridos más de 50 combatientes polacos y alemanes”, señaló el mando ruso.

Según el informe de Moscú, también se destruyeron con misiles de alta precisión dos subestaciones eléctricas en las estaciones ferroviarias de Apostolove y Sinélnikove, en la región de Dnipropetrovsk.

Además, en el sur de Ucrania la aviación rusa atacó las posiciones de la 63 brigada motorizada del Ejército ucraniano en la región de Jersón, y ocasionó más de 160 bajas.

En la región de Donetsk, en el este de Ucrania, Rusia atacó las posiciones de dos brigadas ucranianas con misiles de alta precisión, ocasionando 260 bajas.

Por su parte, en el marco de la guerra iniciada en febrero, Ucrania afirmó haber atacado una base del grupo paramilitar Wagner, cuyos integrantes están acusados de combatir junto a las tropas rusas. (EFE)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla