Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |LO AGARRARON
Ingresó en una casa de campo en Arana y se llevó de todo

16 de Agosto de 2022 | 01:02
Edición impresa

Un joven de 20 años, acusado de ingresar en una casa de campo en la localidad de Arana, sobre la calle 659 entre 22 y 30, pudo ser detenido cuando escapaba del lugar con distintos elementos de valor.

Le imputaron el delito de” hurto en grado de tentativa”, por lo que seguramente, tras la audiencia de indagatoria ante la fiscalía penal en turno de La Plata, recuperará la libertad.

Voceros policiales indicaron que en poder del autor del hecho se incautó un pulverizador, cicatrizantes para animales, un rollo de cable subterráneo, mercadería, un bolso y una frazada de dos plazas de color azul.

El sospechoso, de acuerdo a voceros con acceso a la causa, tiene su propia casa en la zona, por lo que se cree podría ser responsable de otros episodios similares ocurridos en las últimas horas en esa jurisdicción.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla