Adolescentes se metieron en un colegio y no para estudiar

Edición Impresa

Tres sujetos fueron detenidos en las últimas horas, acusados de intentar asaltar un establecimiento educativo de la Región. Según indicaron fuentes policiales, antes de proceder a reducirlos y esposarlos, debieron recibir ayuda ya que al momento del arribo de los uniformados al lugar de los hechos los tres sospechosos se hallaban en el techo del edificio.

El hecho tuvo lugar ayer por la mañana en el Colegio San José ubicado en 505 entre 9 y 10.

Al tratarse de una jornada sin actividades por el feriado, la presencia de tres individuos en la institución no le cerró a un vecino y por eso dio aviso al 911.

Cuando los policías arribaron al lugar se encontraron con tres personas que aseguraban ser adolescentes y, al mismo tiempo, sostenían que por su edad “no podían ser detenidos”.

Tras ser conducidos a la comisaría, la policía realizó un cruce de datos y confirmó los datos personales de los sospechosos. En ese marco, horas después, fueron entregados a los padres.

Se reportó que se detectaron varios vidrios dañados. En ese marco, los tres sujetos quedaron formalizados por “daños agravados”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE