Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |UNA PAREJA MANIATADA EN EL BARRIO EL MONDONGO

Llegaron solos y entraron a su vivienda con 3 ladrones

Llegaron solos y entraron a su vivienda con 3 ladrones

La cuadra donde ocurrió el terrible asalto: 65 entre 121 y 122 / Web

16 de Agosto de 2022 | 01:06
Edición impresa

Una mujer de 74 años y su esposo, de 76, vivieron una verdadera pesadilla en su vivienda del barrio El Mondongo, donde ayer por la madrugada, cuando intentaban guardar su camioneta en el garaje, sufrieron una entradera por parte de tres delincuentes, que los amenazaron, aunque no mostraron armas.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, el hecho tuvo lugar cerca de las 00.15, en la calle 65 entre 121 y 122.

En ese lugar, las víctimas estaban en la maniobra de ingresar una Chevrolet Meriva cuando se desencadenó un drama inesperado.

De la nada, los ladrones les cruzaron el paso y los obligaron a meterse con ellos al domicilio.

Enseguida, siempre en base al reporte de los voceros consultados, los llevaron a una habitación, donde los dejaron maniatados.

Fue en esas circunstancias que los asaltantes recorrieron la finca y se apoderaron de distintos elementos de valor, que cargaron en el rodado de los damnificados, con el que emprendieron la retirada.

Poco después, cuando el matrimonio pudo liberarse de sus ataduras y certificó que podía moverse en busca de ayuda, descubrieron la magnitud del ataque.

La Meriva no estaba y tampoco varias de sus pertenencias.

Por eso activaron una alarma para alertar del hecho. Así, con el arribo de la Policía, se puso en marcha un operativo, que arrojó resultados positivos en 124 entre 35 y 35 bis, en el barrio El Dique de Ensenada.

Allí apareció el vehículo, aunque de los ladrones no hubo noticias.

Si bien ahora se buscan imágenes en las cámaras de seguridad de la zona, con la intención de identificar a los autores del golpe, y se espera el resultado del levantamiento de rastros, tanto en la escena del robo como en el propio rodado que usaron para la fuga, al cierre de esta edición permanecían prófugos.

En el hecho, tomó intervención personal de la comisaría novena, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados N° 9 de La Plata.

Respecto del estado de las víctimas, de las que solo trascendió su nombre, Blanca y Roberto, se indicó que ambos resultaron ilesos, pero inmersos en un susto de novela.

OTROS DOS CASOS

Por si fuera poco, anteanoche, en la calle 65 entre 118 y 119, le robaron la motocicleta a un repartidor que se acercó a una casa para entregar un pedido.

En esa misma cuadra, a una vecina que estaba entrando las compras del supermercado en su casa, la tiraron al piso, la golpearon y le sacaron la cartera.

“Todos los días una nueva. Es tristísimo. No se puede estar”, indicaron en una página de Facebook que agrupa vecinos para alertar sobre cuestiones de inseguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla