
La Plata: asalto en una farmacia de Av. 7, persecución y disparos
La Plata: asalto en una farmacia de Av. 7, persecución y disparos
En el centro de La Plata: estudiantes se movilizan por la Noche de los Lápices
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
El legado continúa: tras años, se llevó adelante el Simposio Cardiovascular Favaloro
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cuadra donde ocurrió el terrible asalto: 65 entre 121 y 122 / Web
Una mujer de 74 años y su esposo, de 76, vivieron una verdadera pesadilla en su vivienda del barrio El Mondongo, donde ayer por la madrugada, cuando intentaban guardar su camioneta en el garaje, sufrieron una entradera por parte de tres delincuentes, que los amenazaron, aunque no mostraron armas.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario, el hecho tuvo lugar cerca de las 00.15, en la calle 65 entre 121 y 122.
En ese lugar, las víctimas estaban en la maniobra de ingresar una Chevrolet Meriva cuando se desencadenó un drama inesperado.
De la nada, los ladrones les cruzaron el paso y los obligaron a meterse con ellos al domicilio.
Enseguida, siempre en base al reporte de los voceros consultados, los llevaron a una habitación, donde los dejaron maniatados.
Fue en esas circunstancias que los asaltantes recorrieron la finca y se apoderaron de distintos elementos de valor, que cargaron en el rodado de los damnificados, con el que emprendieron la retirada.
LE PUEDE INTERESAR
Adolescentes se metieron en un colegio y no para estudiar
LE PUEDE INTERESAR
Otro violento agredió a su ex, pero cayó tras las rejas
Poco después, cuando el matrimonio pudo liberarse de sus ataduras y certificó que podía moverse en busca de ayuda, descubrieron la magnitud del ataque.
La Meriva no estaba y tampoco varias de sus pertenencias.
Por eso activaron una alarma para alertar del hecho. Así, con el arribo de la Policía, se puso en marcha un operativo, que arrojó resultados positivos en 124 entre 35 y 35 bis, en el barrio El Dique de Ensenada.
Allí apareció el vehículo, aunque de los ladrones no hubo noticias.
Si bien ahora se buscan imágenes en las cámaras de seguridad de la zona, con la intención de identificar a los autores del golpe, y se espera el resultado del levantamiento de rastros, tanto en la escena del robo como en el propio rodado que usaron para la fuga, al cierre de esta edición permanecían prófugos.
En el hecho, tomó intervención personal de la comisaría novena, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados N° 9 de La Plata.
Respecto del estado de las víctimas, de las que solo trascendió su nombre, Blanca y Roberto, se indicó que ambos resultaron ilesos, pero inmersos en un susto de novela.
Por si fuera poco, anteanoche, en la calle 65 entre 118 y 119, le robaron la motocicleta a un repartidor que se acercó a una casa para entregar un pedido.
En esa misma cuadra, a una vecina que estaba entrando las compras del supermercado en su casa, la tiraron al piso, la golpearon y le sacaron la cartera.
“Todos los días una nueva. Es tristísimo. No se puede estar”, indicaron en una página de Facebook que agrupa vecinos para alertar sobre cuestiones de inseguridad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí