Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El agresor de la referí seguirá preso: rechazan pedido de excarcelación

El agresor de la referí seguirá preso: rechazan pedido de excarcelación
16 de Agosto de 2022 | 10:14

El agresor de la referí Dalma Cortadi seguirá detenido tras ser rechazado un pedido de excarcelación. Se trata de Cristian Tirone, futbolista del club Deportivo Garmense que le pegó por la espalda a la referí en medio de un partido de la Liga de Tres Arroyos.

El agresor continuará detenido en una seccional mientras su abogada, Elisa Hospitaleche, define la estrategia. La letrada puede recurrir a Casación, pero por los tiempos no es el camino que más le conviene para lograr que su cliente espere el juicio en libertad.

Previamente, la jueza de Garantías, Verónica Vidal, había aceptado el pedido de los fiscales de convertir la aprehensión en detención.

Ahora habrá una audiencia de finalización y la causa pasará directamente al fiscal de juicio y de allí a un juzgado correccional para fijar la fecha del debate judicial, que puede ser a fin de año o a principio de año, no más allá de febrero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla