Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Duro relato de una madre: denunció que sus hijos sufrieron una salvaje golpiza tras ir a ver a Estudiantes

Duro relato de una madre: denunció que sus hijos sufrieron una salvaje golpiza tras ir a ver a Estudiantes
16 de Agosto de 2022 | 12:06

Una mujer de Berisso denunció a través de las redes sociales una brutal paliza a sus dos hijos adolescentes el domingo a la noche tras el partido de Estudiantes contra Talleres en La Plata por parte de un grupo de hinchas de Gimnasia. Según expuso, la golpiza tuvo lugar cuando los chicos regresaban a su casa y al pasar por las inmediaciones del estadio albiazul en 60 y 118 fueron interceptados por un grupo de al menos ocho sujetos. 

En un escrito en el que dejó asentada su desesperación e indignación por lo ocurrido, la denunciante relató que "siendo las 20.30, llegando los chicos a al portón del estadio de Gimnasia, salieron 8 ó 9 hinchas" y los atacaron. 

Según describió, "los golpearon sin piedad, les rompieron sus camisetas, al más grande le dieron un fierrazo en la cien y en las piernas, mientras otros le pegaban piñas al más chico, que llegó a correr y le tiraron una botella". "Cuando vio cómo golpeaban al hermano volvió y le dieron con un ladrillo en la cabeza y lo tenían con un cuchillo en el estómago", añadió. 

"No tendrían que ser hinchas. Con estas actitudes ensucian a todos. Yo soy hincha de Gimnasia y mamá de los 2 chicos de Estudiantes a los que golpearon sin piedad", dijo. 

"Gracias a Dios mis hijos hoy la pueden contar y estás lacras le robaron todo, celulares y documentos", añadió.  

"No merecen ser hinchas de Gimnasia. Ensucian a todos. Ser hincha de Gimnasia en una pasión, un sentimiento, se lleva en el corazón. Que 8 tipos de Gimnasia agarren a dos pibes de Estudiantes... Son dos chicos sanos que crié con esfuerzo y se limpiaron las manos con mis hijos", expresó. 

La mujer reflexionó que "hay que ser más empático, más respetuoso hacia el otro". "Esos valores yo les enseñé a mis hijos, respetar a los demás, sin importar del equipo que sean". "Hoy mis hijos la pueden contar y le agradezco a Dios que ellos estén vivos y para que esto no vuelva a pasar", escribió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla