Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. La Plata: se paró de manos, resistió a piñas y revoleó por el piso a un motochorro

Ocurrió en 17 entre 65 y 66

16 de Agosto de 2022 | 18:46

La impotencia, la bronca, hartazgo o no estar dispuesto a perder lo poco que llevaba encima, hicieron que un joven se "plante" ante dos motochorros para evitar ser asaltado.

La secuencia -violente de por sí- quedó grabada en una cámara de seguridad y sucedió días atrás en 17 entre 65 y 66 en la zona comprendida entre el Parque Saavedra y la plaza Sarmiento. Allí, un joven que caminaba por una de las veredas fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.

Como sucede en este tipo de hechos, suelen de ser al voleo y quien va de acompañante es quien perpetra el ataque y se tira sobre la víctima y su cómplice aguarda con el rodado encendido y listo para partir. Los sujetos, como se ve en el video, se encontraron con un obstáculo. El joven se le "paró de mano" y hasta lo revoleó por el piso.

Luego siguió con un forcejeo que derivó en que finalmente los motochorros se escaparan de la zona sin poder dar su cometido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla