Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Parate y multa: Como serán las sanciones que aplicará Boca a Benedetto y Zambrano

Parate y multa: Como serán las sanciones que aplicará Boca a Benedetto y Zambrano
16 de Agosto de 2022 | 08:21

Es inminente el anuncio de las sanciones para Darío Benedetto y Carlos Zambrano por la escandalosa pelea que protagonizaron ambos jugadores de Boca cuando marchaban a los vestuarios en el entretiempo del partido que empataron sin goles los xeneizes con Racing en Avellaneda.

Los castigos les serán anunciados durante esta jornada y se supo que se trata de un "parate" para ambos como la aplicación de una multa económica.

Las sanciones tendrán, aseguran, un volumen importante por la gravedad de lo ocurrido y se tratará de evitar hechos de esa naturaleza.

En las últimas horas se supo que ambos futbolistas han quedado expuestos a duras sanciones disciplinarias y económicas de Boca.

Juan Román Riquelme tomó nota de lo ocurrido por TV en su casa y fue el primero en mostrar su enojo. El vicepresidente se dirigió en la madrugada hasta el hotel de concentración y se lo recriminó en cara al plantel durante una reunión producida tras el empate en Avellaneda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla