Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Raro: equipo de Primera contrató al mismo DT que se fue en febrero

Raro: equipo de Primera contrató al mismo DT que se fue en febrero
16 de Agosto de 2022 | 08:53

Una situación poco común acaba de darse en Barracas Central que reincorporó como director técnico de su primer equipo al relator deportivo Rodolfo De Paoli quien había dejado ese cargo en febrero de este año.

El ex DT de Nueva Chicago toma, de esta forma, el cargo que ya tuvo en Barracas Central un mes después de la renuncia de Alfredo Berti.

De Paoli fue el entrenador de El Guapo cuando consiguió el ascenso a primera división y cuando renunció en febrero había dicho que "El equipo necesita una inyección anímica y no se la puedo dar".

En febrero de este año, cuando el conjunto que viste de rojo y blanco hiló tres derrotas consecutivas en la Copa Liga Profesional 2022 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, ante Lanús en la Fortaleza y ante Tigre de local, De Paoli decidió dar un paso al costado. 

Seis meses más tarde, y tras el ciclo de Berti acuestas, Barracas volvió a confiar en él y vuelve a calzarse el buzo de DT para intentar encausar la irregular temporada que está atravesando el equipo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla